Entregas en 20 días hábiles

Mi nombre es Eve Kuglien, el nombre detrás de Otilia. Me defino como mamá de Ame y Barto, y también  Lic. En Comercialización y decoradora. Soy emprendedora apasionada,  amante del diseño, la moda y el estilismo en todas sus versiones. 

Siempre soñé con tener una mueblería, desde muy pequeña.  Otilia se concreta en el año 2012, cuando estábamos haciendo nuestro primer hogar con Diego, mi marido y papá de mis hijos. En ese momento, sentí la necesidad de buscar proveedores que me hicieran los muebles a medida y con los detalles que yo quería…y ahí, no solo ahí sentí que había un mercado sin atender, sino que en la búsqueda exhaustiva, encontré grandes proveedores que acompañaban mis deseos de buen diseño, buena calidad y buena atención. ¡No lo dudé ni un segundo! Aposté a la deco y comencé a fabricar y vender muebles.

El camino fue largo… En estos más de 10 años, lo que comenzó con venta de muebles, siguió con textiles, proyectos a medida de casas, locales y más.

Otilia busco innovar espacios sin perder la funcionalidad, ir hacia lo práctico sin perder la estética e involucrarme con cada cliente, compartiendo con ellos el proceso de búsqueda de espacios para vivirlos. El famoso dicho de ‘tu casa es mi casa’ es lo que hace de Otilia, su sello.